jueves, 15 de junio de 2017

Mujeres de Chiapas anuncian Foro regional en defensa del derecho a la salud

Foro regional de mujeres en defensa de nuestro derecho a la salud

Considerando la falta institucional de atención médica en nuestras comunidades, que muchas veces se manifiesta en casos de muertes por enfermedades curables y preocupadas también por la violación a nuestro derecho a la salud y vida digna, vemos la necesidad de abrir un espacio para analizar y compartir experiencias sobre las situaciones de enfermedad que se viven en las comunidades y que afectan la vida de las mujeres, hombres y la población en general.

Por ello, les hacemos una atenta invitación para participar en el:

Foro de mujeres en defensa de nuestro derecho a la salud

En este encuentro estarán presentes mujeres y hombres de diferentes comunidades y organizaciones para compartir y denunciar las situaciones de enfermedad y violación a nuestro derecho a la salud y vida digna, reflexionaremos sobre las causas de estos padecimientos y cómo poder organizarnos para sostener la vida y la salud.

Les invitamos a llevar sus denuncias, así como sus experiencias en la exigencia de nuestro de derecho a la vida y la salud en sus comunidades.

El foro se llevará a cabo el 17 de junio de 2017 en el CIDECI-UNITIERRA (Camino Viejo a Chamula, Colonia Nueva Maravilla) en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; a partir de las 9 de la mañana.

Agradeceremos su asistencia ya que esta lucha es por defender nuestro derecho a la salud es de todos y todas.

Informes y contacto:
Correo: cdmch.altos@gmail.com
Teléfono de oficina: (01967) 6316075
Lic. Gloria Guadalupe Flores Ruiz, Coordinadora del CDMCH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario